Córdoba, Argentina.

Bolsa de Comercio en los Medios

Los medios de comunicación locales, provinciales y nacionales consultan constantemente a la Bolsa de Comercio de Córdoba y a su Instituto de Investigaciones Económicas acerca de opiniones, perspectivas y escenarios vinculados a los temas de agenda que interesan a la comunidad. De esta manera compartimos entrevistas, notas periodísticas y demás repercusiones de prensa.

REPERCUSIONES DE PRENSA

“Madurez y responsabilidad” - 23/04/2019

  “Madurez y responsabilidad”

En su reciente disertación en la Bolsa de Comercio de Córdoba, la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, hizo agudas reflexiones sobre temas de su competencia.

Publicación Completa

“Qué les piden los empresarios a los candidatos a gobernar Córdoba” - 22/04/2019

  “Qué les piden los empresarios a los candidatos a gobernar Córdoba”

El Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba (G-6), integrado por la Cámara de Comercio, la Unión Industrial, la Cámara de Comercio Exterior (Cacec), la Federación Comercial (Fedecom), Cámara de la Construcción y la Bolsa de Comercio, elaboraron un documento con ejes de debate del sector privado para la campaña provincial, encabezado por la cuestión impositiva.

Publicación Completa

“Para el empresariado son medidas positivas, aunque de alcance limitado” - 22/04/2019

  “Para el empresariado son medidas positivas, aunque de alcance limitado”

Manuel Tagle, Bolsa de Comercio de Córdoba.-No son medidas ortodoxas, pero son razonables porque no alteran el rumbo de disciplina fiscal y monetaria y contribuyen los acuerdos de precios, como el congelamiento transitorio de tarifas, a frenar las expectativas inflacionarias. Por lo tanto son complementarias en este difícil contexto. Pero deberán abandonarse cuando se haya logrado consolidar la ...

Publicación Completa
Compartir