Usted está aquí: Inicio Títulos Guía ON PYMES Modelo de solicitud de inscripción en el Registro Público de Comercio

Modelo de solicitud de inscripción en el Registro Público de Comercio

Córdoba, __ de __ de ____

SEÑOR DIRECTOR DE

INSPECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS

S   /    D

Referencia: Emisión de Obligaciones Negociable Régimen Pymes

(Nombre del Presidente o representante legal), constituyendo domicilio especial en calle __________, en mi carácter de __(Presidente o representante legal)__ de __(Nombre de la empresa)__ S.A., me dirijo al señor Director y digo:

I. Que por Asamblea (Extraordinaria u Ordinaria) N° __, se resolvió la emisión de Obligaciones Negociables en el marco de la Ley Nº 23.576, el Decreto Nº 1.087/93, sus modificatorias, la Resolución General Nº 368 de la Comisión Nacional de Valores y demás normas que regulan la emisión de Obligaciones Negociables bajo el régimen Pyme; delegando en el Directorio la facultad de determinar las condiciones de la misma.

II. Que en Reunión de Directorio N° __ de __ de ____, se determinó las condiciones de emisión de las Obligaciones Negociables Régimen Pymes.

III. Por ello, solicito se verifiquen los requisitos legales y fiscales y en su caso se ordene la inscripción en el Registro Público de Comercio de las Actas referidas, acompañando la siguiente documentación:

a.- Acta Asamblea (Extraordinaria  Ordinaria) N° __ de __ de __ de ____.

b.- Acta Reunión de Directorio N° __ de __ de __ de ____.

c.- Publicación artículo 10 de la Ley N° 23.576 modificada por Ley N° 23.962

d.- Fotocopia libro Registro de Asistencia con certificación notarial

El Dr. / Dra. __________, abogado/a matrícula N° ___, DNI _______, se encuentra autorizado para que gestione la conformidad de la autoridad administrativa y/o judicial y realice los trámites necesarios para la inscripción de la emisión de Obligaciones Negociables en el Registro Público de Comercio de la Provincia de Córdoba. A tal efecto lo/a autoriza para aceptar y/o proponer las modificaciones que dicho registro estimara procedentes, firmando todos los instrumentos públicos y privados necesarios, como así también para desglosar y retirar constancia de los respectivos expedientes y presentar escritos.

Sin otro particular, saludo al Sr. Director con mi mayor consideración.

_______________________
(Firma del Presidente o representante legal)