El Instituto

El Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) es un centro de estudios sobre la realidad económica y social de Argentina y Latinoamérica fundado en 1981, con fuerte presencia en la Región Centro. A través de sus investigaciones, contribuye al conocimiento sobre la situación económica del país en diversos ámbitos y propone soluciones para la toma de decisiones en el sector público y privado mediante estudios de competitividad y el análisis y diseño para el fundamento de políticas públicas.

PHD. LUCAS NAVARRO - Director

Consejo Asesor

El Consejo Asesor del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) es un órgano consultivo formado por destacados académicos, técnicos, empresarios y ex hacedores de política económica. Entre sus funciones más importantes se destacan la de ser un consejo consultivo capaz de apoyar los cursos de investigación del IIE, como así también la emisión de recomendaciones sobre el desarrollo de la actividad económica general y sectorial.

Presentaciones in Company

El IIE provee un servicio exclusivo para las empresas que forman parte de la Bolsa de Comercio, con presentaciones de análisis macroeconómicos y sectoriales de inversiones, mercado de capitales y sector financiero, contribuyendo con la decisión de inversiones, la inserción de las empresas en nuevos mercados y el aumento de su competitividad.