Los medios de comunicación locales, provinciales y nacionales consultan constantemente a la Bolsa de Comercio de Córdoba y a su Instituto de Investigaciones Económicas acerca de opiniones, perspectivas y escenarios vinculados a los temas de agenda que interesan a la comunidad. De esta manera compartimos entrevistas, notas periodísticas y demás repercusiones de prensa.
Bolsa de Comercio en los Medios
.png)
Desde hace más de 30 años, la Bolsa de Comercio se consagra como referente en la motivación y el incentivo al desarrollo de la juventud, habiendo reconocido, hasta el día de hoy, a más de 300 jóvenes cordobeses que se destacan en diferentes ámbitos.
.png)
Fernández escuchó de los empresarios y del sector comercial una serie de inquietudes, y planteó sus ideas. “El G-6 dejó sentados sus interrogantes y sus observaciones por el difícil momento que atraviesa el país. Fernández esbozó los lineamientos de su proyecto y escuchó nuestro planteó”, comentó Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba.
.png)
¿En qué consiste el plan? Fernández quiere explicarles a los empresarios que él no es Cristina. Y lo hará poniendo el foco en el G-6, la entidad conformada por la Cámara de Comercio de Córdoba, la Cámara de la Construcción, la Cámara de Comercio Exterior, Fedecom, la Bolsa de Comercio y la Unión Industrial de Córdoba.